No se puede negar los zombies están de moda. Una buena manera de aprovechar el tirón es hacer una miniserie con ambientación zombie donde el plato principal son muchas vísceras y zombies que corren como nadie. Genial.
Todo se centra en el famoso programa Big Brother, con sus típicos personajes y sus "distintas" personalidades basadas en un mundo etéreo, donde lo único que les interesa es cuanto hablen o dejen de hablar sobre ellos.
Presentado el escenario solo nos falta introducir cantidades ingentes de zombies, los cuales han desarrollado grandes dotes de atletas, y un par de desconocidos que intentaran sobrevivir a toda costa. Todo esto junto forma un coctel realmente curioso, donde cada personaje tiene su propia manera de actuar para seguir adelante, huir, matar, llorar, chillar, manipular, ayudar etc.
Me gustaría descatar también la primera matanza dentro del backstage del programa, que queda contrastada con una canción de Mika. Un momento digno de recordar.
Poco presupuesto y ganas de hacer una miniserie de zombies dan un resultado notable con el que pasar un fin de semana zombie.

Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=BhGLM49k8ck
Web Oficial
http://www.e4.com/deadset/
Zombies inteligentes, ésto ya es lo último xD
ResponderEliminarInteresante el tema de ésta primera entrada, y aunque Dead Set tiene muchas cosas para comentar, es un buen comienzo, así, para romper el hielo... me gusta mucho el punto de partida de la serie, una casa aislada de toda la realidad q se vive en el exterior, y esos personajes prototipo q se encuentran de golpe con la situación... tb está bien ese primer episodio en el q todos esperamos q empiece la invasión zombie, y nos conducen por un ambiente tenso e intrigante, nos mantienen espectantes, para muy habilmente "recompensar" nuestra fidelidad con una mínima aparición, un breve cameo, obligándonos a ver el segundo episodio... y así casi ya te has visto un tercio de la serie! jeje
ResponderEliminarC11
ups! he colgado una entrada de lo mismo pero te prometo que no habia visto la tuya, perdoname la vida, no se volvera a repetir..
ResponderEliminar